Nadar con Delfines en Cancún



Nadar con delfines en Cancún es inolvidable, ¡compruébalo!


Algo tienen estos mamíferos marinos que nos atraen muchísimo a los seres humanos. ¿Será su inteligencia? ¿Su resplandeciente piel? ¿La agilidad que les permite dar saltos y piruetas sorprendentes? Probablemente son todas estas razones en conjunto las que hacen de nadar con delfines en Cancún una de las actividades preferidas de los turistas.

Si vas a nadar con delfines en Cancún, esto te interesa


Hay varios aspectos a tomar en cuenta si vas a nadar con delfines en Cancún. Por tu seguridad y la de nuestros simpáticos amigos marinos, pon atención a lo siguiente:

8 recomendaciones para nadar con delfines en Cancún



  1. Evita emplear maquillaje, lociones, cremas y bloqueadores solares

  2. Deja en tu locker o bien resguardadas en el hotel pulseras, joyas y relojes

  3. No consumas bebidas alcohólicas desde una noche antes de tu nado

  4. Usa un traje de baño que te ajuste bien, con tiras que puedas amarrar

  5. Si no sabes nadar, estás embarazada o tienes alguna condición de la columna vertebral, avísalo antes de reservar y de inmediato al llegar al delfinario

  6. Sigue en todo momento las indicaciones de los especialistas en mamíferos marinos

  7. Escucha atentamente las explicaciones de los especialistas en torno a los delfines, 50% de la aventura se trata de aprender más acerca de estos fantásticos animales

  8. ¡Relájate y disfruta la experiencia!


¿Por qué vale la pena nadar con delfines en Cancún?


Esta aventura es ideal para familias con niños, pues permite que todos aprendan en vivo y a todo color acerca de uno de los animales más inteligentes del planeta. Nadar con delfines en Cancún es el tipo de recuerdo familiar que se conserva por siempre.

Contemplar el mar desde la costa y recoger conchitas y caracoles en la playa está bien. Pero convivir con un mamífero que habita el océano, tocar su tersa piel y aprovechar la oportunidad de tenerlo frente a frente es una experiencia que cambia la vida.

¿Cuáles son los mejores lugares para nadar con delfines en Cancún?


Ventura Park, un parque temático en plena Zona Hotelera


No quieres alejarte de la barra libre y la comodidad de tu hotel, ¿verdad? Afortunadamente, puedes nadar con delfines en Cancún en Ventura Park, un divertido parque localizado en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera.

Reserva con nosotros tu nado con delfines en Ventura Park y disfruta también la alberca de olas, el río artificial y todos los toboganes del parque.

Nada con delfines en Isla Mujeres y añade aventuras a tu día


Haz dos de los tours en Cancún más populares el mismo día, un increíble paseo en barco en el Mar Caribe y un nado con delfines en Isla Mujeres con comida buffet, barra libre y otras actividades en el delfinario y club de playa de Dolphin Discovery.

¿Todavía quieres más aventuras? Puedes pasear en barco por el Mar Caribe, nadar con delfines en Isla Mujeres, snorkelear en el Parque Garrafón y disfrutar sus áreas VIP con el programa interactivo más completo que hay en el tour Royal Garrafón VIP + Royal Swim.